Clases de persianas

Clasificación, persianas enrollables, plegables, venecianas…

Clases y tipos de persianas.

Además de persianas enrollables, existe infinidad de tipos de persianas en función de la fábrica y los posteriores modelos de cada «tipo» de persiana, por eso vamos a definir los tipos más comunes en este artículo.

  1. Persianas enrollables: Son las más usadas en España, impiden totalmente el paso de la luz y aíslan las ventanas del exterior.
  2. Persianas venecianas: Compuestas de láminas de distintos materiales, según la inclinación que se le den permitirán mayor o menos paso de la luz.
  3. Persianas de tablillas verticales: Similares a las cortinas, solamente reducen la luminosidad.
  4. Persianas plegables: Pueden bloquear el paso de la luz y protegen a la ventana del exterior, pero no son tan robustas como las enrollables.

Clases de persianas enrollables

¿Cuál de estas persianas te parecen más apropiadas, las persianas enrollables o las plegables?

En cuestión de gustos hay variedad de opiniones, y precisamente por eso hay tanta variedad de persianas, para agradar a todo tipo de consumidores. ¿Cuál es tu favorita? Puedes dejar un comentario para decirlo, y también para ampliar la información de este artículo de introducción añadiendo otros modelos o comentando con mayor detalle los que aquí hemos citado de forma sucinta.

Expresa tu opinión sobre esta información acerca de persianas enrollables dejando un comentario.

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *